Los ladrones intentaron escapar en una moto, pero fueron alcanzados
Un sujeto que atestiguó el asalto a un joven repartidor de comida en Irapuato, Guanajuato, persiguió a los ladrones y le disparó a uno, dejándolo en estado grave.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando un repartidor de mariscos fue interceptado por dos asaltantes a bordo de una motocicleta en la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende de dicha ciudad.
La víctima fue identificada como José Alfredo Espinoza, de 24 años, y trabajador de la empresa de mariscos Promaba, quien había recibido recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega.
Al momento de retirarse fue sorprendido por los ladrones, quienes lo encañonaron y le despojaron del dinero de la venta.
Después los sujetos escaparon en una motocicleta roja, pero un sujeto que atestiguó el robo se acercó a la víctima y le dijo que se subiera a su moto para perseguirlos mientras avisaban a la policía.
Los alcanzaron en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, en donde los derribaron. El sujeto bajó de su motocicleta y sacó una pistola con la que disparó a en dos ocasiones a uno de los ladrones.
Minutos después llegó al lugar los servicios médicos y policías del municipio, pero no encontraron a la víctima del asalto ni al hombre que lo ayudó.
El asaltante baleado fue identificado como Alberto Torres Almanza, de 29 años. Presentaba dos heridas de bala en la cara y fue trasladó al Hospital General.
Del segundo ladrón no se tienen datos, ni del sujeto que le disparó a su compañero.
Fuente: Noticias MVS
Sé parte de la conversación