El joven asesino se entregó a las autoridades
La pelea se fue turnando más intensa hasta que ella le exigió a su pareja que encontrara trabajo
Un joven originario de Venezuela, quien vivía en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, asesinó a su novia, también venezolana, cuando ella le pidió “encontrar trabajo”.
Los hechos se registraron luego de que la chica llamada Estefany comenzara una fuerte discusión con Marvin Alexis la noche del viernes, sin embargo, poco a poco la pelea se fue turnando más intensa hasta que ella le exigió a su pareja que encontrara trabajo, ya que desde hace meses se había quedado desempleado, mientras ella laboraba como contadora.
Debido a esto, al momento de la discusión Marvin la golpeó en el rostro, sujetándola por el cuello hasta que finalmente la mató al asfixiarla, de acuerdo con un recuento de los hechos publicado por Noticieros Televisa.
Esta pareja de jóvenes tenía un tiempo viviendo en un departamento ubicado en la calle Tiburcio Sánchez de la Barquera, en la colonia Merced Gómez, en la delegación Benito Juárez, mismo lugar donde se cometió el homicidio.
Antes de que Marvil escapara, su hermano, con quien había hablado por teléfono minutos antes del asesinato, llegó al departamento y lo convenció de que se entregara a las autoridades. Poco después, se contactó al 911 para pedir ayuda.
Paramédicos del ERUM determinaron que la muerte había sido ocasionada por asfixia aunque el cadáver presentaba una herida en el abdomen causada con un objeto punzocortante.
Por ello, el joven venezolano fue presentado por policías preventivos ante el Ministerio Público en la delegación Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio.
Sé parte de la conversación