El sospechoso disparó en varias ocasiones a un hombre por haber volteado a ver a su mujer
La Policía de Los Ángeles dio a conocer este jueves un video en el que aparece el principal sospechoso de asesinar a un hombre, presuntamente porque le faltó el respeto al voltear a ver a su esposa.
Jorge Reyes Jr., de 23 años de edad, murió el pasado 31 de diciembre en el estacionamiento de un restaurante Kentucky Fried Chicken, ubicado en el bulevar Balboa de Northridge, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles.
Momentos antes de su muerte, Jorge llegó al restaurante con un grupo de amigos. Ellos se bajaron a comprar comida rápida, mientras él esperó en el auto.
Cuando Jorge se encontraba en el auto, sentado en el asiento del copiloto, volteó a ver la mujer que acompañaba al sospechoso, quien molesto se le acercó para reclamarle, al sentirse ofendido.
Después de discutir, el sospechoso sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones en contra de Jorge, quien quedó tendido en el suelo, herido de muerte.
https://youtu.be/4IqwD2-w5WY
De acuerdo con el detective Ryan Verna, el móvil del asesinato parece ser “una falta de respeto” luego de ver la grabación de las cámaras de seguridad del interior del restaurante.
De acuerdo con las imágenes, el presunto agresor tiene una estatura de 1. 70 metros, es delgado, tiene tatuajes y ese día portaba ropa y una gorra negra con el logo de los Yankees de Nueva York.
La mujer aparece con dos niños, de entre 2 y 4 años de edad, por lo que las autoridades están preocupados por la seguridad de los menores debido a los actos violentos que presenciaron.
Por ahora la investigación continúa. La policía requiere de testigos que hayan visto algo de lo que ocurrió ese día para dar con el responsable del homicidio.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación