El grito de las mujeres fue lo que alertó a los vecinos
Este hombre fue perseguido por los vecinos de la zona durante varias calles, y al final lo lograron capturar aún con el cuchillo en la mano
Dos mujeres y un menor de edad fueron degollados justo en frente de su domicilio por la expareja de una de las víctimas.
Esto ocurrió cerca de las 8 de la noche del pasado domingo, en una casa de la calle Rancho Nuevo Lote 4, en la colonia fraccionamiento GEO Sierra Hermosa, municipio de Tecámac, Estado de México, según una nota publicada por Excélsior.
De acuerdo con los testigos, los gritos de las mujeres y del niño fueron lo que llamó la atención de los vecinos y de unos choferes del transporte público, los cuales observaron que un sujeto salía corriendo de dicho lugar.
A este hombre lo persiguieron durante varias calles, y al final lo lograron capturar aún con el cuchillo en la mano.
Luego de estos hechos, varios vecinos de la zona intentaron linchar al supuesto asesino, mismo que fue rescatado minutos después por los policías municipales y estatales.
Tras estos hechos, el lugar fue resguardo por elementos del Ejército mexicano y la Marina, quienes esperaron a los peritos de la fiscalía de homicidios, los cuales fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos. Por su parte, el detenido fue llevado al Ministerio Público de Tecámac, en donde deberá responder por sus actos.
Sé parte de la conversación