El sujeto se molestó e insultó al repartidor porque parte de su comida se había regado camino a casa
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver cómo un hombre insulta y amenaza a un repartidor de comida venezolano, tras tener algunos problemas con su pedido.
Los hechos ocurrieron en Lima, Perú. El cliente se molestó con el repartidor porque parte de su comida se había derramado camino a casa.
“Me llega al pincho [no me importa] que me lo entregues roto. No voy a recibir esta mierda rota. ¿Qué hago?”, dijo el cliente al ver que la bolsa de papel donde venían sus alimentos estaba rota.
Hasta cuando, pana!? #Peru #xenofobia @ansterland @Nestorosp me lo mandaron por WS si saben quien es, demosle amor por RRSS pic.twitter.com/sBWh5LBJ7S
— joielulu (@joielulu) November 18, 2020
Al ver al sujeto alterado, el repartidor le pidió que no recibiera el pedido, que cancelara la orden y su dinero le sería devuelto en un plazo de 15 o 20 días.
Sin embargo, la solución no pareció agradarle al cliente, ya que continúo insultándolo: “¿Por qué eres tan idiota? Eres un pobre imbécil, ¿cómo vas a romper las huevadas ahí, huevón? Ocúpate de traer bien las cosas, deberían tener una bolsa plástica”.
“¿Quieres que te mande de un combo (golpe) a tu puto país, hijo de puta? Respóndeme, hijo de puta, dime algo”, agregó el hombre al repartidor.
Internautas reaccionaron al video, condenando la actitud del cliente y sus insultos discriminatorios.
Una vergüenza, este tipo de personas son un ejemplo de eso que tenemos pendiente erradicar en el Perú, la discriminación y xenofobia, algo que no empezó con la migración venezolana sino que está instaurado en este país hace siglos.
— Carlos Caparachin (@karloskpa) November 18, 2020
Hasta cuando, pana!? #Peru #xenofobia @ansterland @Nestorosp me lo mandaron por WS si saben quien es, demosle amor por RRSS pic.twitter.com/sBWh5LBJ7S
— joielulu (@joielulu) November 18, 2020
Por el momento, el agresor no ha sido identificado pero en caso de serlo podría ser condenado a pagar una multa de mil dólares, ya que en la localidad donde ocurrieron los hechos están prohibidos los actos de discriminación.
Sé parte de la conversación