Después de ayudarla a cambiar su llanta, la sometió e intentó besarla por la fuerza
El sujeto ahora enfrenta cargos por asalto sexual forzoso
En California, Estados Unidos, una mujer sufrió un intento de violación por parte de un sujeto que se detuvo en la carretera supuestamente a ayudarla a cambiar una llanta ponchada.
De acuerdo con los detectives del Departamento del Sheriff del condado de Ventura (VCSD), el agresor fue identificado como Isidro Herrera, de 53 años, y fue detenido esta semana como el principal sospechoso de un asalto sexual reportado en octubre.
News Story – Sexual Assault Arrest https://t.co/gc1z2aCem0
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) November 8, 2017
La mujer declaró que los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre, sobre una intersección en la comunidad rural de Somis, dentro del condado de Ventura. Isidro se detuvo y se ofreció a ayudarle a cambiar la llanta ponchada. Una vez que terminó la mujer le ofreció una remuneración de 50 dólares, pero él la rechazó.
Isidro le pidió un saludo de manos a la mujer y después la prensó contra el vehículo. “Intentó besarla y manosearle el busto y las piernas” señala el comunicado de la policía local.
La mujer logró liberarse y tras sentarse en el asiento del conductor de su auto, Isidro la siguió, se le sentó en las piernas y comenzó a acariciar su cabello.
Este incidente terminó cuando la mujer aprovechó un descuido del agresor, cerró la puerta de su auto y huyó del lugar.
De inmediato presentó su denuncia ante las autoridades, quienes identificaron al sospechoso y lo detuvieron el pasado 7 de noviembre en su domicilio de Ventura.
Isidro Herrera enfrenta cargos por asalto sexual forzoso y deberá pagar una fianza de 20 mil dólares.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación