La joven desapareció al salir de un gimnasio y fue encontrada sin vida
Las autoridades lograron detener al presunto homicida, un sujeto que le ayudó a cambiar el neumático de su auto
El miércoles pasado en Sao Paulo, Brasil, una joven de 19 años fue encontrada muerta, luego de que un hombre la ayudara a cambiar un neumático.
La víctima, identificada como Mariana Bazza, desapareció un día antes de su muerte tras salir de un gimnasio en la localidad de Bairi, a unos 60 kilómetros de la plantación de caña de azúcar donde fue encontrado su cuerpo amordazado y con las manos atadas.
Las cámaras de seguridad del gimnasio lograron captar el momento en el que el presunto homicida estaba recostado sobre el carro del estudiante antes de que ella saliera, luego se ve a la joven hablando con él antes de que llevara su auto a un garaje aledaño para que fuera revisado.
Después, la joven envió una fotografía a su novio en donde se puede ver al sujeto ayudándole con el cambio del neumático.
https://youtu.be/_yXT0g8e9cs
Dicha imagen ha permitido a la policía identificar al sujeto como Rodrigo Alves Pereira, de 37 años, quien fue detenido tras ser encontrado escondido en un tejado.
La policía sospecha que Alves ponchó deliberadamente la llanta para luego fingir ayudar a la joven, ya que su expediente señala que ha participado en delitos como robo, intento de asesinato, extorsión y violación. Además salió de la cárcel hace un mes.
Caso Mariana: foto de troca de pneu ajudou polícia a encontrar suspeito https://t.co/uYNPKGrdwC #JR24H pic.twitter.com/YnfdygmZyn
— Jornal da Record (@jornaldarecord) September 26, 2019
Durante su interrogatorio, el sujeto confesó el crimen, así como el sitio en donde dejó el cuerpo de la joven. Sin embargo ante un juez se negó a hablar, alegando que quiso permanecer en silencio pero que fue obligado a declarar al ser golpeado por la policía, informó RT.
Alves Pereira también dijo que otra persona fue quien asesinó a Bazza, y que él solo lo acompañó al sitio donde dejaron su cuerpo.
Al respecto, la policía no descarta esta nueva versión, pero la ha calificado de “fantasiosa” ante las abrumadoras pruebas en contra del sospechoso.
O suspeito de sequestrar e matar a estudante Mariana Forti Bazza, 19 anos, foi preso em Itápolis, São Paulo, após confessar o crime. Rodrigo Pereira Alves, mais conhecido como Rodriguinho, 35 anos, estava escondido no telhado de uma construção de casa de parentes. pic.twitter.com/0Z86PQZvP6
— Portal dos Procurados (@PProcurados) September 26, 2019
Mientras se resuelve el caso y se tienen los resultados de la autopsia, Alves Pereira permanecerá detenido.
Sé parte de la conversación