El sujeto mató al menor de seis años
El agresor aseguró que atacó al menor siguiendo las instrucciones de un libro que habla sobre un conjuro para la vida eterna
En la ciudad de Narian-Mar, en Rusia, un hombre identificado como Denís Pozdéyev, de 36 años, ingresó este jueves a un jardín de niños y mató con un cuchillo a un menor de seis años durante la siesta.
De acuerdo con RT, el sujeto ingresó al colegio sin ningún impedimento, subió al primer piso de la estancia y apuñaló a uno de los menores.
Las primeras investigaciones señalan que el hombre estaba en estado de ebriedad y presuntamente sufría problemas mentales.
Los guardias de seguridad de la guardería lo dejaron pasar porque creyeron que era el padre de uno de los niños.
En su declaración, el hombre aseguró que atacó al menor siguiendo las instrucciones de un libro que habla sobre un conjuro para la vida eterna el cual requería la muerte de un niño.
El agresor se encontraba bajo un tratamiento contra la drogadicción y alcoholismo y al momento del ataque dijo que oía voces en la cabeza que le prometían la vida eterna. Antes de entrar al dormitorio, el sujeto gritó “¡Satán! ¡Satán!”.
Sé parte de la conversación