Shane Mays confesó haber asesinado a su sobrina Louise Smith, de 16 años
En la Corte de la Corona de Winchester, en Reino Unido, inició el lunes pasado el juicio en contra de Shane Mays, un residente de Havant que fue acusado de asesinar a Louise Smith, de 16 años.
El juicio continúa a pesar de que el acusado confesó haber matado a la menor, pero no de manera intencional.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando Mays acompañó a la víctima, que era sobrina de su esposa, en un paseo por un bosque. Sin embargo, una vez que se encontraron alejados de la casa unos 2 kilómetros, éste la mató y después le prendió fuego al cuerpo.
Los restos de Smith fueron encontrados 13 días después de su muerte. Su cuerpo que era casi irreconocible tenía signos de “violencia extrema y violación”, informó RT.
“Los huesos y la estructura de su rostro estaban destrozados. Su mandíbula estaba completamente separada del cráneo. […] Su cuerpo también había sido penetrado de una manera terrible […] hay motivos para creer que parte de la motivación de su asesinato fue sexual”, indicó el fiscal James Newton-Price.
Las autoridades aseguran que en el crimen fue cometido por motivos sexuales, ya que el novio de la victima declaró que él vio como semanas antes del asesinato, Mays flirteaba con Louise.
Sé parte de la conversación