El agresor confesó que entre sus víctimas se encontraban 13 bebés
Se dedicaba a preparar menores australianos y tailandeses para mantener relaciones sexuales y una vez que abusaba de ellos, subía el material a Internet
En Adelaida, Australia, un hombre de 31 años de edad, identificado como Ruecha Tokputza, fue declarado culpable por cometer abusos sexuales en contra de menores, haberlos grabado y después subir el material a Internet.
Durante la audiencia ocurrida el pasado jueves, el sujeto aceptó que durante más de seis años abusó sexualmente de 51 menores de edad, entre ellos 13 bebés.
El agresor explicó que se dedicaba a preparar menores australianos y tailandeses para mantener relaciones sexuales, una vez que abusaba de ellos, subía el material a Internet, informó RT.
De acuerdo con el fiscal Heath Barklay, este es el peor caso de pedofilia en la historia de Australia. Los delitos cometidos por Ruecha son mayores que los hechos por Shannon McCoole, que en 2015 fue condenado a 35 años de prisión, por atentar sexualmente en contra de siete menores, en un periodo de más de tres años.
En su defensa, el abogado de Ruecha, Craig Caldicott, pidió al juez una condena para su cliente con la que pueda obtener libertad condicional una vez que esté rehabilitado.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/youtuber-exhibe-presuntos-pedofilos-medio-perfiles-falsos-redes-video/
Sé parte de la conversación