El asalto ocurrió el pasado 10 de enero en la México-Pachuca
Uno de los delincuentes saca un arma de fuego para amedrentar a los pasajeros
Las cámaras de seguridad instaladas en una unidad de transporte público captaron cuando dos sujetos asaltaron a los usuarios en la México-Pachuca, el pasado 10 de enero a las 7:13 de la mañanera.
Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, uno de ellos vestía traje y lentes. En el clip se aprecia que un hombre de gorra y chamarra, que estaba sentado en los asientos ubicados al frente, se levanta y saca un arma de fuego con la que amedrenta a los usuarios. En seguida comienza a robarles sus pertenencias y las mete en algo que podría ser una mochila color anaranjado.
Incluso, a la persona que estaba junto a él, le da un golpe con la pistola dejándolo herido, también amenaza al conductor de la unidad y al resto de los pasajeros de las primeras filas, informó el diario Excélsior.
Su cómplice, el individuo que porta el traje, asalta a los usuarios en la parte de atrás del vehículo, pero a causa de que en el pasillo había personas de pie, avanza con dificultad hacía el frente para reunirse con su compañero de asalto, quien ordena al chofer que los baje de la unidad y continúe su trayecto lo más rápido posible.
Sé parte de la conversación