Los hechos ocurrieron en la colonia 11 de julio del municipio Mineral de la Reforma en Hidalgo
En el municipio Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, un hombre de 26 años de edad asesinó a sus tres hijos de 8,7 y 3 años de edad, a quienes presumía amar en redes sociales.
Identificado en su perfil de Facebook como F.C., el sujeto solía presumir fotos de sus hijos. En una de las fotografías que compartió, con fecha del 5 de septiembre del 2018, aparecen los tres menores detrás de él y es acompañada con la frase: ¡¡¡Lo mejor de mi vida!!”.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado en uno de los departamentos de la colonia 11 de julio, primera sección, del municipio hidalguense, informó Excélsior.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados gracias a una llamada telefónica al número de emergencias 911 en la que se alertó del triple homicidio.
Personal de ambulancias de la Policía Estatal encontró el cuerpo de los tres niños y confirmó su muerte.
Al llegar al lugar, la Agencia de Seguridad Estatal entrevistó a un hombre, quien confirmó que su hijo, Luis Alfredo “N” de 26 años, le informó vía telefónica que presuntamente había asesinado a sus tres hijos.
Tras cometer el crimen, el sujeto huyó con la intención de llegar a Baja California para refugiarse en la ciudad de Tijuana.
Con la información de su trayectoria, Luis Alfredo “N” fue localizado en Sonora donde se giró una orden de aprehensión y horas más tarde, se entregó a la Fiscalía de Hidalgo para iniciar su proceso penal.
Según reportes policiales, el hombre mató a sus tres hijos tras una discusión con su esposa y les arrebató la vida para vengarse de ella. Ahora es acusado de homicidio agravado calificado.
Sé parte de la conversación