“Ya te la sabes, chofer. ¡Relájate!”, dijo el asaltante, quien exigió a las personas sus pertenencias
Las cámaras de video de una combi captaron un asalto a pasajeros el pasado 8 de enero en el pueblo de Chimalcoyoc, demarcación Tlalpan.
En las imágenes se observa a un sujeto hacer la parada al vehículo, pero en vez de abordarla, se quedó parado, sacó un arma de fuego y comenzó a amedrentar a los usuarios.
“Ya te la sabes, chofer. ¡Relájate!”, dijo el asaltante, quien exigió a las personas sus pertenencias como carteras, celulares y dinero.
Cuando el sujeto de gorra y chamarra blanca le pidió sus cosas a una pasajera, ésta le responde que ya la han asaltado varias veces y ya no trae celular. Incluso, a manera de disculpa, le ofrece su chamarra pues es lo único que trae de valor.
El ladrón le responde que le dé aunque sea para el chesco, pero la mujer le responde que no tiene otra cosa más que su chamarra. Segundos después comienza a quitársela. En un primer momento, el asaltante pareció compadecerse de la usuaria y le dice que se la quede, pero al final se la lleva.
Luego de que el delincuente logró su cometido sin tener que subirse a la combi, emprendió su escape. En esos momentos otra pasajera se dijo sorprendida de que un hombre que “se ve bien vestido” los haya asaltado.
Sé parte de la conversación