Incluso le cerraron la reja
El Instituto reprobó la actitud del personal de seguridad y afirmó que el paciente fue revisado y atendido posteriormente
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que un hombre en silla de ruedas sufre una crisis afuera de la Clínica de Medicina Familiar Gustavo A. Madero, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (
Una persona que se encontraba en el lugar, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, graba todo lo que ocurre y denuncia que el personal de seguridad no les permitió el paso.
https://www.facebook.com/enteratenay/videos/2003042249925969/
De acuerdo con el denunciante, los guardias incluso le cerraron la reja porque el hombre enfermo no era derechohabiente.
Tras los hechos, el Instituto reprobó la actitud de los guardias, quienes fueron contratados por una empresa externa, a la que solicitó tomar las medidas pertinentes por este caso.
Además, se informó que cuando el personal médico calificado tuvo conocimiento de los hechos, atendió al afectado, estableciendo que no se trataba de una emergencia, por lo que se solicitó una ambulancia del ERUM para que continuara con la atención.
Con información de net noticias
Sé parte de la conversación