
El secretario de Salud también indicó que aún hay 40 personas hospitalizadas
Alcocer evitó dar mayor información sobre los hospitalizados, y sólo comentó que espera que esta sea la última tragedia por este delito
La mañana de este viernes Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, dio a conocer que la cifra de muertos por la explosión de un ducto de gasolina propiedad de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 109.
En conferencia de prensa, referida por Reforma, el secretario federal también indicó que aún hay 40 personas hospitalizadas, quienes son atendidas en diferentes hospitales.
Detalló que en Hidalgo se encuentran seis personas hospitalizadas, en el Estado de México siete y en la Ciudad de México 24 heridos, mientras a Galveston, Texas, fueron trasladados tres lesionados.
Alcocer evitó dar mayor información sobre los hospitalizados, y se limitó a comentar que espera que esta sea la última tragedia a causa del robo de combustible en México.
La noche de este jueves se informó que ya eran 107 las personas fallecidas a causa del accidente, mientras que otras 40 personas heridas siguen recibiendo atención médica en diversos hospitales de la región.
Hasta la noche del miércoles, el IMSS informó de la muerte de cuatro de los lesionados con lo que sumaban un total de 100 fallecidos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/explosion-de-tlahuelilpan-suma-ya-107-muertos/
Sé parte de la conversación