La subasta conformada por 292 lotes incluye celulares, autos y pantaletas
El dinero recaudado será destinado a municipios pobres de Guerrero y Yucatán
El próximo domingo 26 de julio se realizará una subasta de 292 lotes en Los Pinos, que incluye vehículos, teléfonos celulares, botas industriales y ropa interior.
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó el pasado 20 de julio que estarán disponibles para su venta varios artículos.
“En esta subasta saldrán a la venta, a precios de oportunidad, 292 lotes compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa como teléfonos celulares, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos”, detalló.
El Indep mencionó que hay mercancía para todos los gustos y presupuestos, la cual se encuentra en el Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo león, Quintana Roo y Veracruz, compartió Reforma.
Asimismo, refirió que hay un lote integrado por 10 mil 710 piezas de pantaletas nuevas para adulto, es decir, 253.5 kilogramos con embalaje y a un precio de venta de 306 mil 400 pesos.
Estos artículos fueron asegurados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y permanece resguardada en Camino Real a San Pedro Toltepec, en Toluca, Estado de México.
Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la ciudadanía para que participe y ayude con esos recursos que serán destinados a los municipios más pobres como Cuajinicuilapa, Guerrero, y Temozón, Yucatán.
El Indep señaló que el precio total de salida de la subasta a martillo es de 69.3 millones de pesos, y el catálogo con las imágenes y detalles de los lotes que se ofertarán están disponibles en su página de Internet.
Sé parte de la conversación