La chica desea reunir los recursos necesarios para enfocarse por completo en su carrera
“¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que puede romper mi corazón más tarde?”
Ariana es una chica rusa de 20 años que desea estudiar Medicina en el extranjero, pero para poder enfocarse completamente en sus estudios decidió que la mejor opción era subastar su virginidad y así obtener los recursos suficientes.
En una página de mujeres de compañía publicó su anuncio en el que ha recibido propuestas de más de 150 mil euros. “Muchos estudiantes tienen que enfrentar varios problemas durante sus estudios, como tener que trabajar para pagar su educación”, y así fue como llegó a la conclusión de que esa era la forma más rápida y sencilla de obtener el dinero.
“Quiero estudiar medicina fuera del país, por lo cual la carrera será muy cara, además de la estancia y la manutención allí. Imagino que vivir en otro país será duro, por lo que deseo conseguir un financiamiento que permita me enfoque totalmente en mis estudios”.
La chica destacó que sus padres no están al tanto de la situación, pero sin problema podría explicarles los detalles.
También señaló que ha esperado mucho tiempo para perder su virginidad con la persona correcta, sin embargo no ha llegado. “¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que puede romper mi corazón más tarde?”, mencionó.
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación