La joven compartió en redes sociales los resultados de la prueba de ADN que se realizó
Cat McDonald, una joven violinista, residente de Nashville, EU, decidió compartir en sus redes sociales los resultados de la prueba de ADN que le regaló su padre para Navidad.
McDonald relató que siempre había creído que tenía raíces irlandesas, tanto por su apellido como por su pelo rojo, por lo que al realizarle la prueba sus dudas fueron aclaradas, ya que descubrió que sus genes en un 75% son noruegos y el resto son una mezcla entre británicos y alemanes.
No obstante, lo que más le sorprendió de los resultados fue saber que quien creyó toda su vida era su padre, en realidad no lo era.
Cuando pidió explicaciones a sus padres al respecto, el secreto familiar fue revelado y McDonald supo que su padre biológico era un viejo amigo de la familia, destacó RT.
“Busqué en Google el nombre de este tipo y es un multimillonario. Es el director ejecutivo de una importante empresa, y sus tres hijas trabajan para él. Así que, como la inestable ‘millennial’ que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa”, relató la joven.
Sin embargo, para su sorpresa, el hombre que la procreó no estuvo dispuesto a reunirse con ella ni conocerla.
No obstante, McDonald se dijo estar “muy agradecida” por la vida que sus padres le han dado.
Confiada en que su historia de vida aún no termina, ella seguirá relatando lo que suceda en su cuenta de TikTok.
Sé parte de la conversación