Se repartieron cerca de 50 almuerzos a los que deambulaban cerca de la iglesia metodista
La comida fue repartida a través de la Institución Food Cycle, como pidió el científico británico
Durante el funeral del científico Stephen Hawking se repartió comida de tres tiempos a los desamparados y sin hogar en la Iglesia Metodista de Wesley, todo esto como último deseo del físico.
“Estamos muy agradecidos de la familia Hawking por su generosa donación, que nos permite darle a nuestros invitados una cena de pascua extra especial. Tuvimos un pequeño brindis en honor de Stephen Hawking antes de empezar”, expresó a través de Twitter la Institución Food Cycle, encargada de repartir los alimentos.
“El almuerzo de hoy es un regalo de Stephen… de la familia Hawking”, escribió Alex Collis, una de las organizadoras de este evento a través de su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/FoodCycleCamb/status/980359807680032768
Los organizadores de este evento señalaron que se sirvieron más de 50 almuerzos, pero la intención de Hawkings era que este acto sucediera en otras ocasiones y en otros lugares, no solo en su funeral, a través de dicha institución dedicada a proveer de comida a los que no pueden acceder a ella, según reporta FayerWayer.
https://twitter.com/FoodCycleCamb/status/980359807680032768
La fundación FoodCycle Cambridge dijo en un comunicado lo siguiente: “Estamos realmente honrados de haber estado involucrados y haber tocado los pensamientos del Profesor Hawking con FoodCycle a través de su familia”.
Al funeral del científico británico asistieron 500 personas, entre ellas el actor Eddie Redmayne, quien lo interpretó en la película “La Teoría del Todo” y el astrónomo Martin Rees, los cuales dirigieron unas palabras para despedirlo.
En las calles aledañas al recinto se congregó mucha gente para despedirlo. Al parecer el profesor seguirá por siempre entre nosotros en forma de conocimiento, genialidad y generosidad.
“No le tengo miedo a la muerte, pero yo no tengo prisa en morir. Tengo tantas cosas que quiero hacer antes”, dijo una vez el genio Stephen Hawking.
Ana de la Reguera expresa en Twitter su apoyo a AMLO para las próximas elecciones
Sé parte de la conversación