Por 2° año consecutivo, Stella Artois une fuerzas con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White para invitar a los consumidores a dejar su huella y ayudar a terminar con la crisis mundial del agua.
La campaña de 2015 “Buy a Lady a Drink” (Compra una bebida a una mujer) ayudó a que Water.org pueda proporcionar 5 años de agua limpia a más de 290.000 personas en países en vías de desarrollo.
Por cada Copa de Stella Artois edición limitada vendida, se donó el equivalente a 5 años de agua potable a aquellos que más lo necesitan.
Lovaina, Bélgica – 21 de enero 2016 – Stella Artois ha anunciado hoy que se ha asociado una vez más con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White en su segunda campaña “Buy a Lady a Drink”. La campaña tiene como objetivo tomar conciencia de la crisis mundial del agua que afecta a 663 millones de personas alrededor del mundo que carecen de acceso al agua potable e invitar a los consumidores a ayudar y dejar su huella como la generación que termine con esta crisis, de una vez por todas.
El agua ha desempeñado un papel significativo en la herencia de 600 años de Stella y es un ingrediente esencial en su elaboración, el año pasado, la campaña se centró en los largos viajes de las mujeres para obtener agua limpia. Este año, la campaña muestra el impacto positivo que el acceso al agua potable puede tener al mismo tiempo que inspira a los consumidores a dejar una huella positiva en el mundo, teniendo en cuenta las consecuencias que tuvo la campaña en 2015.
“He visto cómo pueden cambiar las vidas de las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua limpia”, dijo Matt Damon, cofundador de Water.org.
Como parte de la campaña “Buy a Lady a Drink”, se invita a los consumidores a unir fuerzas comprando una de las tres nuevas copas exclusivas de edición limitada. Por cada copa de edición limitada vendida, Stella Artois ayudará a Water.org a proporcionarle cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo.
Las copas cuentan con los diseños de tres artistas: Daniel Cortez Torres de Perú, Wini Awuondo de Kenia y Michele Manuel de Haití. Cada diseño representa el problema del agua específico que enfrentan las mujeres en su país, tales como la sequía, las grandes distancias y la contaminación. Los artistas también ven la belleza en sus países que se refleja en sus diseños.
Fuente:Facebook/Gente BA
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