El delincuente se había puesto su ropa, asegura el joven en el video
El muchacho no pudo demandar al ladrón, porque este podía contrademandarlo, le aseguraron trabajadores del MP
Un joven transmitió en vivo, mediante Facebook, el momento en el que golpeó a un hombre que presuntamente entró a su casa a robar en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Los hechos se dieron el pasado 4 de marzo cuando el joven que aparece en Facebook como Charlie Vital, sorprendió al sujeto desconocido cuando registraba su casa, ante ello empezó a trasmitir lo ocurrido en la mencionada red social.
En la grabación se aprecia cómo el supuesto delincuente que dijo llamarse Cristian Alcázar, tiene el rostro cubierto de sangre y ruega para que lo deje de golpear.
“Ya me golpeaste güey, ya. Perdón, ya”, le dice el presunto ladrón al joven quien lo tenía arrinconado en la cocina.
El dueño del domicilio, quien se encontraba alterado y molesto, siguió agrediendo física y verbalmente al delincuente por varios minutos hasta que policías municipales llegaron a la casa, arrestaron al individuo que entró al domicilio y lo enviaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Aunque el ladrón fue sorprendido en flagrancia, el muchacho explicó en la segunda parte de su video que trabajadores del Ministerio Público le informaron que si levantaba una demanda por el delito de robo, el sospechoso podría contrademandar por las heridas.
https://www.youtube.com/watch?v=M2iZsEyxceU
Después de lo ocurrido, el joven reconoció las muestras de apoyo de familiares, amigos y usuarios de redes sociales.
“Gracia a todos por el apoyo. Soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa más sensata a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos. Los buenos somos más y nos estamos cansando de las injusticias”, escribió el joven en Facebook.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación