Hasta el momento se desconoce si la tienda respeto la oferta errónea
Empleados de una sucursal de Soriana, en la capital de Chihuahua, se equivocaron al etiquetar todas las pantallas de la tienda para anunciar las ofertas del Buen Fin, lo que provocó que cientos de clientes abarrotaran el comercio para llevarse de hasta 30 televisores cada uno.
El Diario de Chihuahua transmitió en vivo cómo los clientes comenzaron a acaparar los televisores que podían debido a la confusión, pues la tienda usó puntos en vez de comas para separar las cifras.
Al darse cuenta de la confusión en el etiquetado, los empleados se apresuraron a quitar todos los carteles, pero ya era tarde: muchos clientes comenzaron a tomar las pantallas para exigir que fuera valida esa oferta, pues alegaban que esos equipos costaban solo 2, 6, 8 o 10 pesos.
Para presionar a la tienda, las personas se comenzaron a formar con hasta 30 pantallas cada uno, pues si se les hacía valida la oferta tendrían que pagar muy poco.
Tras el caos que se provocó, la delegada local de PROFECO, Yuvia Velazquez, informó que las compras de electrodomésticos en esa tienda se cancelarán y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.
Hasta el momento se desconoce si la tienda respetó la oferta a algunos clientes o si llegó a un acuerdo con ellos.
Fuente: El Diario de Chihuahua
Sé parte de la conversación