Cientos de internautas se manifestaron con el fin de denunciar el acoso
#SonMisFotos fue el hashtag de apoyo con el que miles de mujeres denunciaron al agresor de Lizeth Tovar
Usuarias de redes sociales se solidarizaron con una joven que denunció que su expareja compartió sus fotografías íntimas sin su consentimiento.
#SonMisFotos fue el hashtag de apoyo con el que miles de usuarias denunciaron al agresor de Lizeth Tovar, según información referida por el portal de Proceso.
Cabe recordar que hace unos días, la víctima relató que su expareja, identificado como Gilberto Israel “N”, difundió unas imágenes íntimas que le compartió cuando aún estaba casados.
A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, Lizeth detalló que su exesposo difundió las fotos en su trabajo y otra la mandó a sus padres para afectarla.
Además, denunció que su expareja la amenazó en varias ocasiones, incluso de muerte, por lo que interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero el agresor no ha sido detenido.
Lizet aseguró que Gilberto la agredió físicamente cuando vivían juntos, situación que se prolongó pese a que se separaron.
Las fotos que publicó GILBERTO ISRAEL N, sin mi consentimiento son MÍAS. Son mis nudes, son mis fotografías, es mi cuerpo el que expusieron. #SonMisFotos ?No se les olvide que si tocan a una, respondemos todas. #LeyOlimpia #leyolimpiaquintaroo pic.twitter.com/WrGiEe07zl
— iamsummer (@iamsumm49579273) August 31, 2020
si tocan a una, respondemos todas #SonMisFotos #NiUnaMenos ? pic.twitter.com/HOOLMhM7lI
— mar? (@raesmelio) August 31, 2020
Por estas acusaciones, cientos de internautas se manifestaron con el fin de denunciar el acoso, así como la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.
Sé parte de la conversación