La hija de la Primera Dama se irá a Los Angeles
“Mi mamá es la base de nuestra familia, al igual que Enrique y mi papá”, asegura la joven
Sofia Castro, la hija mayor de la primera dama de México, Angélica Rivera, es de nueva cuenta la portada de la revista de sociales ¡Hola!, a la que reveló que se mudará a Los Ángeles, California Estados Unidos, por lo que dejará de vivir en Los Pinos, la residencia oficial del Presidente Enrique Peña Nieto, quien también es su padrastro.
La actriz de 20 años buscará continuar con su carrera en el país vecino. Al igual que su madre, ha participado en distintas telenovelas de Televisa. La última se llamó Vino de Amor, producida por su padre “El Güero” Castro.
Desde que Peña Nieto asumió la presidencia en 2012, los hijos de la familia presidencial han sido criticados por presumir sus lujos en redes sociales: su ropa de marcas exclusivas, sus viajes por todo el mundo, sus asistencias a eventos sociales de lujo, entre otras.
Aunado a esto, el portal SinEmbargo solicitó información al respecto, pero las “erogaciones en alimentación, vestimenta, calzado, telefonía celular, computadoras, ayuda doméstica y seguridad de los hijos del matrimonio Peña-Rivera están declarados como ‘inexistentes’ ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI)”.
Ahora la hija mayor de la Primera Dama abandonará Los Pinos y se irá “en busca de sus sueños”.
Fuente: Hola! y SinEmbargo
Sé parte de la conversación