Fotografías evidencian una separación en el concreto abajo de la vialidad de un distribuidor vial
También hay un deslizamiento de tierra en la carretera México-Acapulco
Vecinos alertaron acerca de daños estructurales en vialidades de Morelos lo cual representa un peligro para los habitantes, similar al que representaba el Paso Exprés Tlahuica, antes de hundirse, accidente que cobró la vida de dos personas.
La primera alerta corresponde al distribuidor vial Emiliano Zapata cerca de la colonia El Polvorín en Cuernavaca. Fotografías evidencian una separación en el concreto abajo de la vialidad.
En 2015, después de volcarse de un camión en el distribuidor vial, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos elaboraron un dictamen en donde constataron la “presencia de daños físicos menores, como fisuras mínimas del lado norte; pese a ello, no se presentaron desplazamientos que pongan en riesgo su estabilidad”, lo mismo que publicó en su momento Zona Centro Noticias.
La segunda denuncia vecinal es del deslizamiento de tierra en la carretera México-Acapulco sobre el poblado de Chamilpas, en una zona cercana al socavón del pasado miércoles.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación