Stephanie Arnold compartió en un documental de Netflix la experiencia que tuvo cuando fue declarada muerta
En el nuevo documental de Netflix, Sobreviviendo a la muerte, que explora estudios y testimonios de personas sobre lo que hay después de la muerte, Stephanie Arnold comparte la experiencia que vivió al pasar 37 segundos muerta, tras dar a luz en el 2013 a su segundo hijo.
Arnold aseguró que durante su semana 20 de gestación tuvo una premonición sobre los que le iba a suceder.
“Era muy difícil tratar de contar este presentimiento cuando no tenía algo tangible que mostrar…Tenía la intensa sensación de que algo malo iba a suceder”, le dijo a su esposo y finalmente sucedió.
Tras dar a luz a su pequeño hijo, el corazón de Arnold dejó de latir durante 37 segundos, por lo que oficialmente estuvo muerta.
“Me llevaron en silla de ruedas a la habitación para dar vida a Jacob y me quitaron la mía”, detalló.
“Todo se convirtió en una película en 3D y pude ver mi cuerpo desde el exterior...Mi punto de vista estaba por encima de mi cuerpo y podía ver todo lo que pasaba en el quirófano”, explica la mujer en el documental.
“Vi cuál fue la enfermera que saltó sobre mi pecho para hacerme la reanimación… En esta otra dimensión, las relaciones espaciales se rompen. No hay techo ni paredes. Todo se mueve en muchas direcciones diferentes”, recordó.
Stephanie también aseguró que pudo ver a su hija mayor y a su madre esperando en otro lugar del hospital.
“Luego vi espíritus por todas partes: mi abuela, que había fallecido cuando tenía 10 años, también el hermano de mi madre… Lo último que escuché fue a la doctora Julie Levitt diciendo ‘Esto no puede estar pasando'”, explicó y fue entonces cuando sintió un “tirón en el estómago” y volvió a su cuerpo.
Como consecuencia de este episodio, Stephanie estuvo seis días en coma inducido por fallo renal. Tuvo que volver a aprender a caminar y a hablar, destacó el sitio 20 Minutos .
Después de recuperarse de esta experiencia que le dejó un gran vacío en su vida, vive feliz junto a sus dos hijos.
Sé parte de la conversación