Alec Baldwin ha cobrado popularidad por sus interpretaciones como Trump
“Yo tengo razón, ellos se equivocan. Quiero reinstaurar las restricciones migratorias. También quiero 725 dólares” dijo el falso Trump en este sketch
Alec Baldwin es un comediante que ha tenido éxito como invitado en el programa “Saturday Night Live” por su interpretación satírica del Presidente de Estados Unidos Donald Trump desde las últimas semanas de campaña electoral. El pasado sábado estuvo conductor invitado en el programa de humor de NBC.
En su escena, el comediante cumplía la promesa de Trump en su Twitter: “los veo en la corte”, que envió a los tres jueces del Noveno Circuito que hace unos días rechazaron una orden de suspensión de las restricciones migratorias.
“Yo tengo razón, ellos se equivocan. Quiero reinstaurar las restricciones migratorias. También quiero 725 dólares”, expresó el falso Trump.
Posteriormente llama como testigo al Presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett), quien elogió a Trump como “mi pequeña Cajita Feliz estadounidense”, en alusión Happy Meal, menú infantil de McDonald’s.
En otro sketch, Baldwin, quien rompió un récord con su 17 aparición como conductor del programa, hizo un absurdo como creativo publicitario quien daba ideas para un aviso de Cheetos para el Super Bowl. EN otro encarnó a un ginecólogo que examinaba a Beyoncé, embarazada de gemelos (interpretados Kenan Thompson y Tracey Morgan, invitado sorpresa).
En la última aparición, Kate McKinnon, miembro del reparto habitual del programa, interpretó a la senadora Elizabeth Warren, en “Weekend Update”, a la que el líder de la mayoría en la cámara, Mitch McConnell, ordenó callar la semana pasada en el debate final sobre la confirmación de Jeff Sessions, candidato de Trump a secretario de Justicia.
En ese mismo programa, McKinnon apareció casi irreconocible como Sessions, representado como un sujeto siniestro de acento sureño.
En otro sketch actuó como la asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway, un papel regular, que esta vez se presentaba como una enloquecida acosadora que perseguía al presentador de CNN Jake Tapper (Bennett).
Al inicio del show Melissa McCarthy volvió a interpretar al secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer que alegró a la audiencia en el programa de la semana pasada.
“Lo dije mal cuando lo dije”, dijo enfurecido el falso Spicer cuando se le preguntó por una frase confusa. “Después ustedes lo escribieron. Eso les hace a ustedes estar equivocados”.
Finalmente, y en una pérdida de control, aplastó a los periodistas con su estrado motorizado.
Lee el texto completo en SinEmbargo
Sé parte de la conversación