En el último capítulo Smithers sale del clóset, el episodio está dedicado al hijo de uno de los escritores de la famosa serie.
Rob LaZebnik, uno de los guionistas y coproductor de Los Simpson, ha escrito el último capítulo de la serie como muestra de apoyo para Johnny, su hijo gay. En The Burns Cage, Smithers finalmente sale del clóset con ayuda de Homero, que lo acompaña a buscar la pareja perfecta en uno de los episodios más dulces de la nueva temporada.
Sin embargo para Smithers, las cosas no serán tan positivas. Desde el comienzo de la serie su personaje estaba basado en la sexualidad de la que él renegaba. Otros personajes secundarios, como Moe o Apu, tenían historias mucho más interesantes y profundas que el asistente sumiso del señor Burns.
“No soy una persona emocional, pero pensé: ¿qué mejor forma de decirle a mi hijo que lo amo que escribir un episodio para él?”, explicó el guionista al New York Post.
El programa ya había encarado el tema de la homosexualidad en varias ocasiones, como cuando Homero se muda con una pareja del mismo sexo, o la vez que abrió un bar gay con Moe. El closet de Smithers era un gag anticuado para una de las series más progresistas de la televisión. Ya era hora de que trajeran a Waylon Smithers Jr al siglo XXI.
Mientras solo hay que esperar a que salga al aire el tan ansiado capítulo, que estoy segura ¡no te perderás!.
Fuente:PlayGroungMag
Sé parte de la conversación