Mazatlán, Sinaloa.- La visita del presidente Enrique Peña Nieto a Mazatlán para la entrega del Libramiento, tuvo como ingrediente importante el acompañamiento del magnate mexicano Carlos Slim Helú.
Aunque su visita no fue anunciada y no se le mencionó al inicio del evento, Slim estuvo de lado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, durante el acto de entrega, e incluso muy de cerca del presidente y el gobernador Mario López Valdez durante la develación de la placa.
La obra de 31 kilómetros, con una inversión de mil 800 millones de pesos, fue construida por Grupo Carso, empresa propiedad de Slim Helú.
Al finalizar el evento y sin haber tenido participación en los discursos, Slim Helú intercambió unas palabras con el gobernador, mientras esperaban a que el presidente terminara de saludar a los invitados y tomarse ‘selfies’.
Finalmente, Enrique Peña Nieto tomó el volante de la camioneta que se la había designado y como copiloto fue acompañado por Carlos Slim Helú. El gobernador Mario López Valdez se fue con ellos en la parte trasera de la camioneta.
Sé parte de la conversación