A los taxistas del Sitio 40 las plataformas del transporte ejecutivo los tienen sin cuidado.
En lugar de bloquear calles, los ruleteros -con base en la Colonia Las Águilas- se preparan para lanzar este fin de semana cuatro nuevos servicios tecnológicos que habrán de sumarse a la aplicación móvil “Sitio40” y el servicio de WiFi con que cuentan 80 de sus 168 unidades desde agosto de 2015.
Entre los nuevos servicios está la instalación de códigos QR en las ventanillas de los carros, los cuales al ser escaneados por los usuarios proporcionarán los datos del chofer y la unidad abordada.
También implementarán el servicio de solicitar taxi a través de WhatsApp para que los clientes puedan solicitar el arribo de una unidad e incluso enviar su ubicación exacta donde deseen ser recogidos.
Otro será el servicio de “TaxiCard”, con el que podrá solicitarse viajes para un tercero a través de correo electrónico y pagar la tarifa con tarjeta de crédito o débito.
Finalmente está Taxi40/Pueblos Mágicos, para solicitar viajes a lugares como Tequila, Tapalpa, Mazamitla, San Sebastián del Oeste o Lagos de Moreno, y pagarse a meses sin intereses.
Desde agosto pasado, los ingresos de los taxistas del Sitio 40 han aumentado 200 por ciento, según dijeron, y su app registra 6 mil usuarios.
Fuente: Mural
También te interesará:
Trump, de chiste a peligro para México
Sé parte de la conversación