Una vez que terminaron sus alimentos, empezaron a sentirse mal
El pastel fue preparado por la hija de una de las empleadas del restaurante
Empleados de un restaurante de la ciudad de Rostock, al noreste de Alemania, sirvieron por accidente un pastel con marihuana a una familia que volvía de un funeral, informó la policía local este martes.
Aunque los hechos ocurrieron desde agosto pasado, la noticia se hizo pública hasta ahora por respeto al luto de la familia.
El día del incidente, los 13 integrantes de la familia se reunieron en el sitio para tomar café y pastel, como parte de una tradición vespertina germana.
Una vez que los clientes terminaron sus alimentos, empezaron a sentirse mareados y con náuseas. Una de las mujeres tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, mientras que los demás acudieron con el médico más tarde.
Tras una investigación, las autoridades determinaron que el pastel que consumieron contenía cannabis y fue preparado por la hija de una de las empleadas del restaurante.
De acuerdo con el sitio RT, luego de lo ocurrido la joven está siendo investigada y enfrenta cargos por negligencia y lesiones corporales, perturbación de un funeral y violación de la ley antidrogas de Alemania.
Sé parte de la conversación