SinDelantal argumento su decisión como consecuencia de “la intensa competencia en la industria del food delivery“
A partir del próximo 4 de diciembre, la plataforma de entrega de comida a domicilio SinDelantal dejará de operar en México, así lo anunció la propia empresa a través de un comunicado.
La empresa argumento su decisión como consecuencia de “la intensa competencia en la industria del food delivery“, mercado el cual disputan otras plataformas como con Uber Eats, Didi Food y Rappi.
Asimismo, SinDelantal explicó que su anuncio se da con un mes de anticipación con el fin de minimizar el impacto a sus usuarios y hacia su socios comerciales.
Por ello, señaló que antes de que el año concluya cumplirá con los pagos a los proveedores, restaurantes y repartidores, y en general con sus acuerdos comerciales.
“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano. Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, indicó la empresa.
Asimismo, en el documento comentó que iFood, empresa que es propietaria del 49 por ciento de Sin Delantal, apostará por el mercados en Brasil y Colombia, ya que su propósito es crecer en el ámbito del food delivery.
Este anuncio se da luego de que se aprobó una reforma para que este tipo de aplicaciones paguen ISR.
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