Sólo estaban vestidos con ropa interior
Los hechos se registraron durante la tarde de este pasado domingo en una zona conocida como el “Malecón Nuevo”
En Culiacán, Sinaloa, dos sujetos fueron obligados a caminar con las manos atadas a su espalda, el rostro cubierto, semidesnudos y con mensajes escritos en el cuerpo, esto por el llamado “Malecón Nuevo”, durante la tarde de este pasado domingo.
Lo anterior sucedió cerca de las 3:40 de la tarde, sobre el bulevar Diego Valadés.
En el mensaje que tenían en el cuerpo los señalaba como presuntos “robacoches”, aunque “advertían” que ya no lo volverían a hacer.
Por su parte, las autoridades locales los auxiliaron y los llevaron a las instalaciones policiacas para que dieran información de los hechos.
La zona en donde exhibieron a estos dos sujetos semidesnudos no cuenta con cámaras de vigilancia, tal como lo reportó el periódico Noroeste.
En el recorrido por la zona en donde se habían encontrado estas dos personas no había ningún equipo de seguridad del sistema C-4 y del sistema CERI.
Estos dos hombres únicamente estaban vestidos con calzones, mientras sus manos las llevaban atadas en la espalda.
Por motivos de seguridad, aseguraron las mismas autoridades, hasta el momento no se ha revelado la identidad de estas dos personas, sólo se sabe que fueron descritas como jóvenes, delgados y de estatura media.
Sé parte de la conversación