Rita Wolfensohn, una mujer ciega de de Brooklyn, Estados Unidos, pudo haber vivido con el cadáver de su hijo los últimos 20 años sin darse cuenta.
De acuerdo con el diario New York Post, un familiar de Rita decidió ir a visitarla debido a que la mujer llevaba varios días sin responder sus llamadas. Sin embargo, lo que encontró fue un esqueleto intacto, tumbado boca arriba en un colchón y completamente vestido. Los restos se encontraban en un dormitorio del segundo piso.
Las autoridades acudieron al lugar para investigar los restos que fueron encontrados y determinaron que la mujer era totalmente inconsciente de que los últimos 20 años había vivido con el cuerpo de su hijo en su casa.
Al cuestionarle sobre el paradero de su hijo, Rita dijo a las autoridades que pensaba que su hijo se había marchado hace 20 años y que nunca regresó.
La habitación donde hallaron el cadáver estaba repleto de basura y telarañas. “Parecía como si un camión de basura hubiera vertido su carga en aquel lugar”, declaró uno de los oficiales que acudió al lugar de los hechos.
Oficialmente los restos del cadáver no han sido identificados, pero la policía cree que se trata del hijo de Rita.
La mujer quedo viuda en 1987, cuando falleció su esposo llamado Jesse. El matrimonio tuvo dos hijos, uno falleció en 2003 y el segundo era Luis, quien estaba “desaparecido” desde hace 20 años.
Fuente: ABC
Sé parte de la conversación