La cita es el próximo 24 de octubre en el Ángel de la Independencia
La convocatoria se difundió entre usuarios con el hashtag #LaMarchaDelMillón
Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador convocaron a “La Marcha del Millón” para confrontar al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que exige la dimisión del Ejecutivo federal.
La cita es el próximo 24 de octubre a las 13:00 horas en el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México. El objetivo es respaldar su apoyo al mandatario, detalló Proceso.
La convocatoria se viralizó en redes con el hashtag #LaMarchaDelMillón. Algunos usuarios manifestaron su apoyo, pero mencionaron que no asistirían por la pandemia del coronavirus, mientras que otros confirmaron su asistencia.
#Somos30MillonesConAmlo#EsUnHonorEstarConObrador#AmloElMejorPresidenteDelMundo
Comparto la invitación para #LaMarchaDelMillón en apoyó a nuestro Presidente @lopezobrador_ vamos a demostrar la fuerza de #AMLO ahí nos vemospic.twitter.com/Gwb7cmvlV6 — Oscar Mejia (@os241299) October 4, 2020
En apoyo al mejor Presidente del mundo, este 24 de octubre, del Angel de la Independencia al Zócalo a las 13 hrs. Vamos a demostrar que somos muchos más los que apoyamos al mejor Presidente de la Historia del País. #LaMarchaDelMillón #LaMarchaDelMillón pic.twitter.com/DQpuKqZqif
— Antonio Mejía Hernán (@mejiaantonio731) October 5, 2020
VAMOS AMLOVERS DE
24 de Octubre pic.twitter.com/oJJBW0vPkn— MDGA (@MDGA12) October 6, 2020
Yo sí voy. ¿Quién jala a #Lamarchadelmillon#LaMarchaDelMillón? Confirmen… pic.twitter.com/RSanPU6ufV
—
Lazlo Lozla (@jayleresistance) October 6, 2020
El día de ayer, un grupo de seguidores de López Obrador acudieron a Palacio Nacional a convocar a la marcha y recordarle a FRENAAA que más de 30 millones de mexicanos votaron por él.
“Fuimos 30.5 millones de mexicanos que salimos a votar de manera democrática por una cambio y este cambio y este cambio lo tenemos y hay que respaldarlo”, dijeron.
Simpatizantes de Andrés Manuel llamaron a cuidar la Cuarta Transformación y a la revolución pacífica de las conciencias, sin armas y sin violencia.
Sé parte de la conversación