El hombre asegura que fue discriminado por ser blanco y votar por Trump
“No quiero nada contigo… Eres basura”
En un Starbucks de Florida, un hombre estalló en ira contra la barista afroamericana que lo atendía, ya que según él la empleada se negó a atenderlo.
El hombre asegura que a causa de su raza y haber votado por Donald Trump, la empleada lo discriminó. El hombre fue identificado como David Sanguesa y en el video se escucha que le exige a la chica le devuelva su dinero.
“No quiero nada contigo… Eres basura”, le grita Sanguesa a la afroamericana. Ella, indiferente, le responde “¿y qué?”.
“¡Porque voté por Trump! ¡Trump! ¡Tú perdiste! ¡Ahora regrésame mi dinero!”, gritonea el hombre.
Uno de los clientes intervino en la discusión y le pidió al hombre que no le hablara de esa forma a la empleada, sin embargo Sanguesa hizo caso omiso y continuó su gritoneo pidiendo su dinero.
Según la persona que grabó el incidente, Sanguesa se impacientó mientras esperaba por su bebida y comenzó a alegar que le estaban negando el servicio por ser blanco.
David Sanguesa cuenta con un historial criminal desde 2008, cuando fue arrestado dos veces en una semana por conducir ebrio. En 2014 fue acusado de violencia doméstica. Además, durante años ha enviado cartas a The Miami Herald quejándose de cubanos, mujeres, gays, del Presidente Barack Obama y de Hillary Clinton.
#trump supporter in #miami @Starbucks attacks & threatens patrons & staff bc coffee took too long, blames anti-white “discrimination” pic.twitter.com/HRj9EahrMy
— jorge dc (@Jbdcl) 16 de noviembre de 2016
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación