Por alrededor de media hora la mujer agredió a los empleados
“Acabo de ser discriminada por dos mujeres negras ¿y tú, siendo una mujer blanca, piensas que eso está bien?”
Los incidentes racistas han ido en crecimiento en Estados Unidos desde el pasado 8 de noviembre, cuando Donald Trump obtuvo el triunfo en las elecciones presidenciales de dicho país.
En esta ocasión, se trata de una mujer que armó un alboroto en un supermercado de Chicago cuando los trabajadores del lugar le preguntaron que si quería una bolsa re-utilizable para llevar su mercancía, la cual tendría que pagar. Esto la hizo enojar y comenzó a agredir a los empleados afroamericanos.
Alrededor de media hora la mujer se dedicó a insultar al personal y decidió que era necesario presumir que había votado por Donald Trump. Cuando se percató que una mujer se encontraba grabandola, se acercó para insultarla también.
Jessie Grady, quien se encontraba de compras en el establecimiento con su hijo de dos años, grabó el incidente, el cual describió como “un discurso racista de 30 minutos, con gritos y maldiciones y repetidas referencias a que los empleados eran afroamericanos”.
Al acercarse a Grady, la mujer le dijo: “Acabo de ser discriminada por dos mujeres negras ¿y tú, siendo una mujer blanca, piensas que eso está bien? Por qué no te vas a tu casa a ver a tu esposo que seguro te está engañando en este momento?”
Sé parte de la conversación