Sí venía pedo, dice Operador del Metro tras haber conducido borracho un convoy
El hombre asegura que fue sorprendido en la estación Guelatao, pero recalca que no le hizo daño a nadie
Un operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México fue grabado confesando haber conducido una de las unidades mientras estaba en estado de ebriedad.
El video, que ya circula en redes sociales, muestra al sujeto mientras sostiene una platica con dos personas acerca del suceso.
El hombre, quien al parecer no sabe que está siendo grabado, cuenta en lenguaje coloquial cómo es que fue sorprendido trabajando bajo los influjos del alcohol.
“Me tenían en Guelatao, arriba del pinche tren cuando sí venía pedo, sí, la neta sí, te lo confieso a ti”, dice el supuesto operador.
Pese a su confesión, el hombre que porta el uniforme de la dependencia se justifica diciendo que no le hizo daño a nadie.
“Soy menos ojeis y la neta no hice daño a nadie”, afirma el sujeto.
Asegura que tras ser sorprendido lo detuvieron en la estación Guelatao, de la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz. Aunque la persona que graba el video le insiste que cuente qué paso después, el sujeto se limita a repetir que no dañó a nadie.
Tras la difusión del video, internautas condenaron la acción del supuesto operador del Metro y solicitaron a las autoridades del STC saber qué es lo que ocurría.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que está investigando el hecho y que iniciará el proceso administrativo correspondiente.
Buen día, se investiga situación para iniciar el proceso administrativo correspondiente y con apego al reglamento.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 23 de octubre de 2018
Sé parte de la conversación