“Free A Girl” difundió una campaña contra la prostitución infantil
En el video aparecen niñas inventando otros usos de los juguetes sexuales
La organización holandesa “Free A Girl” difundió una campaña contra la prostitución infantil que busca generar conciencia sobre esta problemática mundial.
A través de un video, la organización difundió imágenes de unas niñas en edad escolar que abren cajas de cartón que contienen juguetes sexuales de diversas formas.
https://youtu.be/IbOSX7vSGTE
La mente creativa de cada una de ellas las lleva a suponer, de manera muy imaginativa, el posible uso de cada aparato de curioso diseño.
En todo momento el video protege la identidad de las niñas mediante antifaces de tiernos animales. Minutos más tarde, las menores comienzan a especular sobre los usos y formas de cada uno de los objetos.
Transcurrido el tiempo, la temática del video da un giro completamente en el que con crudas imágenes muestran a una niña de tan solo siete años siendo comprada por un adulto frente a la persona a su cargo, un testimonio que muestra con extrema crudeza el proceso que involucra a un pedófilo en pleno acoso.
Aproximadamente dos millones de niños de todo el mundo caen víctimas de la prostitución infantil, siendo las niñas las más perjudicadas al ser forzadas a tener sexo con varios hombres al día
El director y cofundador de Free A Girl, Evelien Hölsken, dijo que esta campaña busca concientizar a la población para liberar a los niños del mundo que son víctimas de esta práctica, ya que “el sexo no es un juego de niños”.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación