El conductor manifestó estar muy enojado, porque siempre se cuidó y no sabe dónde pudo contagiarse
El conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, anunció que dio positivo a coronavirus. Dijo que se siente bien, que se cuidó y únicamente salió de su casa para ir a trabajar, por lo que ahora permanecerá junto a su familia.
Durante un enlace en vivo desde su casa, el comunicador sostuvo que se siente bien consigo mismo, pues “solo sale al trabajo, no hace nada más”.
“Hice bien las cosas, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, manifestó.
En ese sentido, explicó que siempre fue precavido para evitar contagiarse y hasta el momento no sabe en dónde pudo contraer Covid-19. Expuso que supo que estaba infectado porque en su casa le aplicaron una prueba de PCR y dio positiva.
“A las 07:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré? No sé”, detalló el conductor de TV Azteca.
Sé parte de la conversación