Quiso demostrar que los hombres también pueden sobrevivir a estos dolores
Sin embargo, solo aguantó las contracciones en el abdomen por 20 segundos
Johnny Wade, un estudiante de enfermería de la Lincoln Memoria University de Tennessee, Estados Unidos, se conectó a un aparato que simula los dolores de parto, para demostrar que los hombres también pueden sobrevivir a tal experiencia.
El vídeo de esta hazaña se ha hecho viral en redes sociales, en él se puede ver al joven recostado sobre un sillón con diversas conexiones en el abdomen que generan descargas similares a las contracciones en el parto.
Este simulador va aumentando la intensidad de las descargas y el joven deberá decir a su compañera en qué momento parar, una vez que el dolor sea insoportable.
Durante 20 segundos Jhonny experimentó los dolores de parto, ya que no aguantó más. Entre gritos y lágrimas, el joven expresó el dolor que sentía en su abdomen mientras que la joven que monitoreaba el aparato se reía a carcajadas por lo que estaba presenciando.
El joven realizó el experimento para hacer que los futuros enfermeros como él sean más comprensibles con las mujeres cuando están en labor de parto y que logren eliminar de la cabeza los prejuicios acerca de que ellas se quejan más de lo que deberían.
El vídeo se hizo viral en redes, en YouTube alcanzó más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios al respecto.
https://www.facebook.com/enfemenino/videos/10154512733047986/
Lee la nota completa en Ok Diario
Sé parte de la conversación