Alejandra León prefirió salirse de Morena antes de que fuera expulsada
La senadora electa asegura que no ha recibido ninguna amonestación por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena.
Luego de la polémica generada por su festejo con champaña tras ganar la elección al Senado por Baja California, Alejandra León Gastélum, fue enviada a la bancada del Partido del Trabajo (PT).
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la hoy senadora electa, quien dijo que pese a conservar sus derechos políticos y partidistas en Morena realizará su trabajo Legislativo desde las filas del PT.
“Estamos para trabajar por el pueblo y para el pueblo…NO ROBAR NO MENTIR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO DE MÉXICO ESA ES NUESTRA MÁXIMA DESDE CUALQUIER TRINCHERA”, escribió León Gastélum.
Aunque en días pasados Yeidckol Polevsky, dirigente nacional de Morena, había informado que la senadora electa sería sometida a un proceso de expulsión del partido, León Gastélum dijo que no ha recibido ninguna amonestación de la Comisión de Honor y Justicia de Morena.
De acuerdo con una publicación de Proceso, aseguró que sus disculpas verbales tras su festejo fueron suficientes, por lo que de aquí en adelante sólo se concentrará en los trabajos del Senado.
Lo anterior tiene lugar luego de que se difundiera un video de Alejandra León en el cual aparece en estado de ebriedad e insulta a Juanita Pérez y Jorge Ramos, quienes eran sus adversarios.
Candidata de Morena al Senado festeja triunfo con norteño y champaña
Sé parte de la conversación