“Fui en un plan de empatía de saber qué se siente no poder dar el siguiente paso”, explicó
Aseguró que le gustaría que Nuevo León se convirtiera en el estado con el mayor número de emprendedores del país
El senador Samuel García, y su novia, Mariana Rodríguez, fueron vistos vendiendo tacos el domingo pasado en un puesto, ubicado en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, un hecho que generó opiniones diversas en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, Samuel García compartió un video en el que se le puede ver despachando a los clientes desde el interior del puesto.
“Hoy dediqué mi día a los emprendedores, empecé dando informes, luego visitando negocios y cierro la noche trabajando en una taquería de Monterrey. Me llevo muchas nuevas buenas ideas para implementar en Nuevo León…¿Quién quiere un Taco Gobernador?”, escribió el senador en la descripción del video.
“¿Es en serio esa foto? Válgame Dios todo lo que hacen para agradar a la gente; recuerden que cuando ese Senador Samuel García, esté sentado ya en su trono (si es que gana) jamás lo volverán a ver y mucho menos a su noviecita, ellos son gente nice, y solo se codean con la ciudadanía en épocas de elecciones, después ya ni se acuerdan como toooddosss los demás”, comentó la publicación, la usuaria Aleida Leos.
Asimismo, la usuaria identificada como Nora M. Gutiérrez opinó que los demás políticos deberían hacer lo mismo que García. “Bueno, nada les gusta. Pues no lo vean. Ya quisiéramos ver el resto de Senadores, Diputados, etc. etc. etc. haciendo algo más que dormirse en vez de trabajar”, sentenció.
Ante las críticas el legislador dijo: “Yo aguanto vara, piel de elefante, ahora todo lo que hago es para ser gobernador… que la gente piense lo que quiera, yo fui en un plan de empatía de saber qué se siente no poder dar el siguiente paso por que el gobierno estorba en lugar de ayudar”.
El joven aseguró que le gustaría que Nuevo León se convirtiera en el estado con el mayor número de emprendedores del país, por lo que él rentó el puesto de tacos para saber qué se siente tener un negocio así y de este modo poder ayudar a estas personas.
De acuerdo con el periódico Excélsior, otra de las labores que realizó Samuel García fue colocar un escritorio en La Alameda para conocer la opinión de las personas que quieren emprender su negocio y por qué no han logrado establecerse.
“Me fui a la práctica, a un cuate que tiene 10 años con un puesto de tacos y no puede dar el siguiente paso, le dije sabes qué déjame ir ahí a ver la friega y a raíz de ahí que ya nada más la cuenten y yo podré decir faltan facilidades falta que el municipio de el permiso, falta crédito, falta que no llegue el de hacienda a molestarme que si estoy inscrito”, explicó el senador.
Sé parte de la conversación