Bullrich comenzó a hablar sin quitar el fondo de pantalla con su foto
El senador argentino dijo que sus hijos jugaron con Zoom y al entrar el fondo de pantalla estaba congelado
Esteban Bullrich, senador en Argentina, utilizó un fondo de pantalla con su fotografía para ausentarse de una reunión virtual, donde la comisión de Asuntos Constitucionales debatía una reforma judicial.
En Twitter fue compartido un video donde se aprecia el momento en que la presidenta de este organismo le da la palabra al legislador, quien comienza a hablar, pero sin quitar la foto de pantalla a la que le había hecho Zoom para que su rostro se viera completo.
El legislador argentino tardó varios segundos en contestar, y al comenzar su intervención, el fondo de pantalla quedó congelado y el resto de los participantes se dieron cuenta, detalló SDP Noticias.
Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich.
Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom. pic.twitter.com/EeDLgNOyNs— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) August 19, 2020
Luego de que el clip se viralizara, Bullrich dijo en su defensa que tiene cinco hijos y fueron ellos quienes estuvieron jugando con el Zoom y cuando entró, el fondo de pantalla ya estaba así.
“Simplemente es eso. Hay más de 50 sesiones en las que participé y se puede ver que estoy en todas. Lamento haber distraído la atención de lo que importa”, manifestó en el funcionario argentino.
Posteriormente solicitó que lo ocurrido no distraiga el debate, pues durante la videoconferencia se dijo que la reforma costaba 2 mil millones tan solo en sueldos, pero no lograron leer el dictamen, abundó que apaga la cámara de su computadora porque viven siete personas en su casa y únicamente la prende cuando va a hablar, pero aseguró que siempre está pendiente de lo que ocurre.
Sé parte de la conversación