El operativo se inició luego de que la familia de la víctima recibió llamadas en las que les solicitaban el rescate
El pequeño fue hallado muy cerca de una estación del metrobús, en la vía López Portillo, con la mano izquierda vendada
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que agentes ministeriales lograron la liberación de un niño de nueve años de edad, quien estuvo secuestrado por 18 días, periodo en el que le fue mutilado un dedo.
Por estos hechos, un hombre fue detenido por su probable responsabilidad detallaron las autoridades mexiquenses.
Información de medios locales, retomada por SinEmbargo, señala que el rescate se logró gracias a una denuncia que refería el plagio de una mujer y su hijo en un centro religioso.
El operativo se inició luego de que la familia de la víctima recibió llamadas en las que les solicitaban el rescate para no hacerle daño al pequeño.
Al parecer, los plagiadores liberaron a la madre días antes del incidente del rescate del menor, por lo que las indagatorias continuaron en la colonia de San Cristóbal.
Tras un despliegue en la carretera México-Pachuca, se logró el arresto de dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente también estaban relacionados con el secuestro y dieron información sobre la localización del niño.
El pequeño fue hallado muy cerca de una estación del metrobús, en la vía López Portillo, con la mano izquierda vendada, debido a que sus captores le mutilaron el dedo meñique.
La persona detenida, identificada como Heriberto “N”, de 37 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, en donde un juez determinará su situación jurídica en los próximos días.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/identifican-a-sospechoso-del-asesinato-del-nino-david-rafael/
Sé parte de la conversación