La mujer fue secuestrada el pasado viernes cuando se encontraba en su consultorio
Amigas y familiares de una ginecóloga en Poza Rica, Veracruz, reunieron casi un millón de pesos para pagar el rescate de la joven, quien fue secuestrada el pasado viernes.
Según información difundida por el diario local Noreste, un comando armado irrumpió en el consultorio de la doctora, identificada como Adriana Guadalupe Cruz Velasco, y se la llevó con lujo de violencia.
Más tarde, los plagiarios se pusieron en contacto con los familiares de la víctima, quienes organizaron rifas y tandas con lo que reunieron casi un millón de pesos para el rescate.
Tras la entrega del dinero, los secuestradores dejaron libre a la médico ginecóloga, quien ya se encuentra con su familia, informa dicho medio local.
Al respecto, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) confirmó el secuestro de Adriana e informó que inició una carpeta de investigación por esos hechos.
Aunque en un inicio el caso fue tratado con total hermetismo, se supo que elementos de la UECS sólo colaboraron en las negociaciones para el rescate de la ginecóloga.
La mujer fue secuestrada en su consultorio que se encuentra en el domicilio en el que también reside, en bulevar Central Poniente de la colonia Petromex.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/secuestradores-abandonaron-a-nino-en-perisur-tras-llevarse-a-su-mama/
Sé parte de la conversación