Personal de vigilancia de dicha construcción confirmó que este viernes fue el último día de labores
“Desde hoy ya no han entrado los camiones pesados que normalmente traían el material para descargarlo allá adentro”, dijo un testimonio
Desde el primer minuto de este 1 de diciembre, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue suspendida.
Fue hasta este 30 de noviembre, cuando vencieron los contratos que las empresas que participan en la edificación de la magna obra.
Según información de El Universal, personal de vigilancia de dicha construcción confirmó que este viernes fue el último día en que las góndolas que transportaban material ingresaron a la misma.
“Desde hoy ya no han entrado los camiones pesados que normalmente traían el material para descargarlo allá adentro”, dijo uno de los vigilantes del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).
Tras la consulta nacional en la que se decidió suspender este proyecto, el entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los trabajo de construcción se suspenderían este 1 de diciembre al iniciar su administración.
Este sábado, al terreno de Texcoco donde se edificaría el magno proyecto sólo llegaron algunos trabajadores administrativos adheridos a los sindicatos que formaban de esta obra.
En tanto, elementos de la Policía Federal realizan patrullajes dentro de la obra, así como sus alrededores y se desconoce cuánto tiempo permanecerán en esas labores.
En el interior de la obra continúa parte de la maquinaria que se utilizó desde el inicio de los trabajos del NAIM, en septiembre de 2015, y tampoco se sabe cuánto tiempo permanecerán en el lugar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/continuan-obras-en-el-naim-inversionistas-analizan-defensa-legal/
Sé parte de la conversación