La mujer luchó contra él para que no se comiera la mayor cantidad de ingredientes crudos
El video fue compartido en la cuenta de Instagram del menor, donde con ayuda de su mamá cocina algunas recetas
Cade es un niño de dos años que tiene su propia cuenta de Instagram, donde con ayuda de su madre Christy comparte videos en los que aparece cocinando alguna receta.
En su más reciente publicación aparece acompañado de su abuela, quien intenta ayudarlo a preparar unas deliciosas galletas mientras lucha contra él para que no se coma la mayor cantidad de ingredientes crudos.
En el video se puede ver cómo mientras Nana intenta hacer la masa, el pequeño Cade se lleva la boca cosas como huevo líquido, una barra de mantequilla o un puñado de azúcar, detalló el sitio 20 Minutos.
Haciendo un alarde de control y de tranquilidad, el pequeño y su abuela colocan la masa cruda en la bandeja del horno, y después de cambiarse de ropa, pues su atuendo estaba completamente sucio, ambos disfrutan de las ricas galletas.
La situación de caos que vivió la mujer junto a su nieto divirtió a los internautas. “No hay nada que ese chico no se meta en la boca, y tiene las manos más rápidas”, “¡Me encanta! Casi me meo en los pantalones cuando se comió ese huevo… ¡es adorable!”, fueron algunos de los comentarios.
La publicación registra 1.6 millones de visualizaciones.
Sé parte de la conversación