Le pidió ayuda para “niños”
Su enamorado no era ni árabe ni rico…
Aceptar a cualquiera como amigo en Facebook no siempre es la mejor idea y una doctora de Marbella, España, lo sabe, luego de aceptar en 2014 la solicitud de amistad de un tal Mohammed bin Rashid Al Makhoum.
El sujeto afirmaba ser el primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y ella creyó todo, incluso cuando suplantó la identidad del árabe para poder contactar con ella por Skype.
La mujer se enamoró del supuesto funcionario y magnate, quien en realidad sí existe pero seguramente no tenía idea de lo que ocurría y cómo era usado su nombre. Aquí te mostramos al verdadero Mohammed:
Además de enamorarla, el tipo le pidió dinero para ayudar a “sirios inocentes que morían en la guerra” y hasta le prometió donarle millones después, por eso ella le dio 836 mil dólares.
Pero la mujer abrió los ojos cuando su enamorado se negó a reunirse con ella en Madrid y no le daba las donaciones prometidas. Fue entonces que acudió a la embajada española en Dubai para pedir la devolución de los impuestos que había pagado y ahí le informaron que la habían estafado.
Con información de eldiariony.com
Sé parte de la conversación