El menor tomó el volante y condujo hasta un lugar seguro
En carretera dos conductores vieron que algo estaba mal y se pararon junto al auto para ayudar al menor
En la ciudad británica Colchester, un menor de ocho años de edad se puso al volante del vehículo al ver que su madre se desvanecía mientras conducía.
Laure, la madre del pequeño, narró que perdió la conciencia cuando conducía por el carril izquierdo y se estrellaron contra la línea de separación. De inmediato su pequeño hijo tomó el auto, encendió las luces emergencia y dirigió el coche a un lugar seguro. Al ver la maniobra, otros conductores entendieron que algo estaba mal y se pararon junto al vehículo.
El niño dio su nombre a los otros conductores y la dirección de su casa para que lo ayudaran.
Por su parte, 10 minutos después del incidente, la madre del menor recobró la conciencia y fue trasladada a un hospital en ambulancia.
“La rápida reacción de Ben nos salvó la vida. Nunca he sufrido un ataque antes y él no tenía idea de lo que podía pasar”, declaró Lauren, al sitio RT.
Este incidente fue captado con la cámara de otro coche al momento en que el vehículo se detuvo. En las imágenes se puede apreciar que el coche se detiene gradualmente al lado de la carretera y dos vehículos más lo salvaguardan.
“Mi hijo es mi héroe y merece todo el reconocimiento por su valentía y su rápida reacción”, concluyó la mujer.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/avion-interrumpe-vuelo-y-regresa-al-aeropuerto-porque-alguien-olvido-un-corazon-humano/
Sé parte de la conversación